Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato

  • EQUIPO DE AVENTURA 12 EN 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • DIVERTIDO KIT DE EDUCACIÓN: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • PARA TODAS LAS EDADES: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • SILBATO 7 EN 1 DE MÚLTIPLES FUNCIONES: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • EXPLORACIÓN SEGURA EN OSCURIDAD: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.

El kit Joyjoz Outdoor Explorer para niños incluye:

1X Contenedores de errores y 1X Araña falsa: este es un contenedor redondo de tres capas. Se puede estirar o retraer. Hay lupas 3X y 5X en la tapa del recipiente, observe con más cuidado.

Binoculares 1X: binoculares de aumento ajustable 3X, buenos para niños de 3 a 10 años con su espacio ajustable para los ojos, que se pueden usar para observar pájaros u otros animales en la distancia.

1X lupa: ¿no puede ver con claridad? ¡Nuestra lupa 3X brinda una visión más clara!

1X redes de mariposa y 1x trampa y 1X pinzas: la red de mariposa ayuda a atrapar mariposas y libélulas fácilmente, mientras que la trampa redonda es buena para los animales pequeños. Estas herramientas no dañarían el error, libérelas después de la observación.

Silbato 1X: herramienta muy útil cuando los niños están en peligro o se pierden. ¡También hay una brújula, un termómetro a cada lado del silbato!

1X linterna autoactivada y 1X lámpara de cabeza: para ser un pequeño explorador profesional, ¡es necesaria una linterna y una lámpara de cabeza! La linterna se carga fácilmente de forma manual.

1X pegatinas reflectantes: refleje la luz por la noche, puede encontrar fácilmente a su hijo por la noche o en un ambiente oscuro.

Mochila práctica impermeable 1X: ¡nunca se preocupe por el día lluvioso, ponga todos los kits en la bolsa y salga a una exploración feliz ahora!

Todo este kit de aventura ha sido probado y probado con los más altos estándares de calidad, útil para aumentar la curiosidad y la imaginación de los niños, será un gran regalo educativo para cumpleaños, vacaciones, Navidad, senderismo, acampar o un regalo de palabras para el regreso a la escuela. Ofrecemos el servicio más cálido: garantía de por vida y 30 días sin motivo de devolución.