Joyjoz Calendario de Adviento 2020, 24 Piezas de Juguetes de Trenes navideños, 6 Trenes navideños Diferentes de Madera para niños y Adultos

¡Hagamos la cuenta regresiva para Navidad! Este Calendario de Adviento incluye 24 juguetes de tren, 6 juegos en total. Cada juego consta de 1 motor y 3 carros. ¡Puedes hacer tu propio tren de bricolaje!

Diseño temático navideño: muñecos de nieve, bastones de caramelo, Papá Noel, caballo, vívido y encantador, ideal para decorar el árbol de Navidad. Desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, detrás de cada puerta del calendario de adviento hay un tren de juguete navideño. ¡Cada día llega una nueva sorpresa!

Calidad superior: los trenes con calendario de adviento están hechos de madera natural, no tóxica y no irritante, ecológica y duradera.

Regalo de Navidad ideal: tus hijos o tus amigos adorarán estos exquisitos trenes pequeños llenos de ambiente navideño. Consíguelo para darles una súper sorpresa en Navidad

Decoraciones navideñas: este calendario de adviento de juguete no solo es un regalo perfecto, sino también hermosas decoraciones para la fiesta de Navidad, el árbol de Navidad, el hogar, la oficina, la mesa de la cena, etc.