Jojoin 6 Pcs Capas de Superhéroe para Niños, Disfraces de Superhéroe para Niños, Kit de Cosplay para Niños con 6 Máscaras y 6 pulseras y 1 bolsa, Juguetes Regalos para Cumpleaños, Halloween o Carnaval

Yo te protejo, tú proteges el mundo. El sueño de todo niño es ser un superhéroe.

Jojoin Capas de superhéroe para NIños está hecho de material de alta calidad e impreso con un patrón de superhéroe bien diseñado para que los niños puedan jugar en interiores y exteriores. Es el mejor regalo de cumpleaños, ocasiones de vestir y maravillosos disfraces de cosplay para niños. Nada entusiasmará más a los niños que esto.

¿Por qué elegir Jojoin Capas de Superhéroe para Niños?

El Mejor Regalo para Niños. Cada niño tiene un sueño de superhéroe. Cuando uses estos disfraces de superhéroe, estará muy emocionado de ser un superhéroe. Crea un momento feliz en la memoria del niño. El mejor regalo para niños.Materiales de Alta Calidad. Nuestros disfraces de superhéroe están hechos de material de alta calidad. Siéntete suave y terso en tu piel, muy cómodo para que lo usen los niños.Coraje y Amabilidad. Los niños siempre piensan que los superhéroes reflejan fuerza, coraje y bondad. Los niños que visten disfraces de superhéroes desempeña superhéroes y aprenden sobre los beneficios de ser héroes. Desarrolle el valor y la bondad de su hijo a través de un juego de rol de superhéroes.
Bolsa de Almacenamiento Adicional. Este disfraz de superhéroe para niños viene con una bolsa de almacenamiento con un cordón, en la que todas las cosas de superhéroe se pueden guardar fácilmente. ¡No más lío! Puedes encontrar fácilmente tu capa de superhéroe cuando la necesites.Pulsera de Superhéroe bien Diseñado para Niños. Cada capa de superhéroe viene con una bonita pulsera, y hay bonitos patrones de superhéroes en la pulsera. Simplemente coloque la pulsera a presión en su muñeca, se formará cómodamente según el tamaño de su muñeca.Divertido para Todas las Ocasiones. Buen regalo de juguete de disfraces de superhéroe para niños, adecuado para jugar en interiores y exteriores, como actividades domésticas, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, disfraces de juegos de rol y más.

Tamaño del Producto:

Capa de superhéroe: 70 x 70 cm

Máscara de superhéroe: 17,5 cm de largo

Pulsera: 21 x 2,5 cm

Contenido del Equipaje:

6 x Capas de Superhéroe

6 x Máscaras de Superhéroe

6 x Pulseras a Presión Niños

1 x Bolsa (roja)