Hasbro Game Night

¡Disfruta de horas de diversión con Hasbro Game Night para Nintendo Switch! Tres de nuestros juegos favoritos de Hasbro (MONOPOLY para Nintendo Switch, TRIVIAL PURSUIT Live!, y RISK) ya están disponibles con algunas novedades en tu sistema Nintendo Switch.
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Clasificado ‏ : ‎ No recomendada para menores de 3 años
Idioma ‏ : ‎ Español
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16.8 x 10 x 3.4 cm; 400 gramos
Fecha de lanzamiento ‏ : ‎ 30 octubre 2018
ASIN ‏ : ‎ B07HYHN9R5
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 047046-266
País de origen ‏ : ‎ España
Restricciones de envío: Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Modos personalizables, efectos visuales en 3D y muchas otras sorpresas te esperan para hacer de tus noches de juego más divertidas que nunca.
Emprende el viaje para hacerte con todo MONOPOLY para Nintendo Switch.
Lleva tus tropas a la victoria, en casa o sobre la marcha, con hasta cuatro jugadores más en esta versión moderna del clásico juego RISK, con efectos visuales mejorados en 3D y normas personalizables.
Disfruta de tu juego favorito de preguntas y respuestas donde tú quieras con hasta tres jugadores más en una experiencia de ritmo vertiginoso digno de un programa de televisión. con formatos de pregunta y tipos de ronda originales, este juego tiene aún más diversión añadida.
Hasbro Game NightHasbro Game NightHasbro Game NightHasbro Game NightHasbro Game NightHasbro Game NightHasbro Game NightHasbro Game Night