Hasbro Figura Vintage C-3PO de Star Wars (F53115L00)

Figura Vintage C-3PO de Star Wars. C-3PO fue creado por el heroico Jedi Anakin Skywalker para la etiqueta y el protocolo, y ha sido un compañero constante del droide astromecánico R2-D2. Celebre el legado de Star Wars, la saga de acción y aventuras espaciales en una galaxia muy, muy lejana, con figuras y vehículos de escala premium de 3,75 pulgadas de la colección Vintage Star Wars. Las figuras cuentan con un diseño premium y vienen en un empaque inspirado en la línea original y se caracterizan por detalles de calidad coleccionables basados ​​en el universo de Star Wars que los fanáticos conocen y aman. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). con su diseño y detalles premium y múltiples puntos de articulación inspirados en Star Wars: Droids, esta figura a escala de 3,75 pulgadas de la colección Vintage Star Wars es un regalo perfecto para los fanáticos y coleccionistas de Star Wars. Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.
Con su diseño y detalles premium y múltiples puntos de articulación inspirados en Star Wars: Droids, esta figura a escala de 9,5 cm de la colección Vintage de Star Wars es un regalo perfecto para los fans y coleccionistas de Star Wars
Figura articulada fabricada en PVC
Producto con licencia oficial
Figura Vintage C-3PO de Star Wars
Hasbro Figura Vintage C-3PO de Star Wars (F53115L00)Hasbro Figura Vintage C-3PO de Star Wars (F53115L00)Hasbro Figura Vintage C-3PO de Star Wars (F53115L00)