Hasbro Beyblade Burst QuadDrive, Starter Pack con Túpica Destruction Belfyre B7 y Lanzador, Juguete para niños, Multicolor (F3338EU4)

Beyblade Quad Drive pack peonza y lanzador. ¡La tecnología Beyblade QuadDrive pone el futuro de las batallas de Beyblade en manos de los niños con el primer trompo 4 en 1! Cada trompo QuadDrive se conecta de 4 maneras diferentes, lo que permite 4 tipos de estrategia, 4 opciones de personalización, 4 modos de batalla, ¡y 4 maneras de ganar! ventaja en la batalla. Entrena para ser el campeón de la arena con la parte superior Beyblade Burst QuadDrive Destruction Belfyre B7 G01 DQ01 TS19-Q A02 de giro derecho y el lanzador incluido. El tipo de la parte superior puede ser se puede cambiar configurándolo en el modo Center and Spike (tipo de resistencia) o en el modo Center+ y Spike+ (tipo de ataque) La potencia total de la tecnología QuadDrive se puede aprovechar en una arena Beystadium QuadDrive (se vende por separado, hasta agotar existencias. Los giradores QuadDrive se pueden escanear en busca de código para usar batalla virtual en la aplicación Beyblade Burst. Muera en batallas de duelo con Beyblade Burst Beystadium, lanzadores y trompos (cada uno se vende por separado, sujeto a límite). inventario) mientras viaja como Blader. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.
Personalice la atención: incluye la peonza Beyblade Burst QuadDrive Destruction Belfyre B7 G01 DQ01 TS19-Q A02 de rotación recta y un lanzador. Se puede cambiar el tipo de la peonza configurándola en modo central y punta (tipo resistencia) o en modo Centre+ y Punte+ (tipo ataque)
VICTOUR: los niños intentan encontrar la mejor configuración para su peonza para dominar la potencia de la avanzada tecnología QuadDrive en el aparador QuadDrive Beystadium (se vende por separado, dentro de las existencias)
COMBATOS DIGITALES: Se puede escanear el código en la peonza QuadDrive para hacer pasar el combate a otro nivel. Entonces se puede utilizar en la aplicación Beyblade Burst para enfrentar a los Bladers del mundo
HYPERVITESSE: se puede iniciar en combates en duel con los cantos Beyblade Burst Beystadium, lanzadores y peonzas (se venden por separado, dentro de los límites de existencias) mientras caminas como Blader.
Hasbro Beyblade Burst QuadDrive, Starter Pack con Túpica Destruction Belfyre B7 y Lanzador, Juguete para niños, Multicolor (F3338EU4)Hasbro Beyblade Burst QuadDrive, Starter Pack con Túpica Destruction Belfyre B7 y Lanzador, Juguete para niños, Multicolor (F3338EU4)Hasbro Beyblade Burst QuadDrive, Starter Pack con Túpica Destruction Belfyre B7 y Lanzador, Juguete para niños, Multicolor (F3338EU4)Hasbro Beyblade Burst QuadDrive, Starter Pack con Túpica Destruction Belfyre B7 y Lanzador, Juguete para niños, Multicolor (F3338EU4)Hasbro Beyblade Burst QuadDrive, Starter Pack con Túpica Destruction Belfyre B7 y Lanzador, Juguete para niños, Multicolor (F3338EU4)