Hasbro Beyblade Burst Pro Series Lord Peonza Spryzen, Paquete de iniciación, Tipo balancín, peonza con Lanzador (F2334ES0)

Con el sistema de batalla Beyblade Burst Pro Series, midiendo con la élite. La serie Beyblade Burst Pro ofrece componentes japoneses auténticos y una decoración de primera calidad. Incluye 1 arrancador Beyblade Burst Pro Series que gira a la izquierda y 1 peonza de batalla que gira a la derecha/izquierda: Lord Spryzen D88-P PR-11. El trompo contiene piezas de metal para un mayor peso y características de batalla para duelos emocionantes. La peonza Lord Spryzen Balance Type cuenta con una rotación derecha o izquierda ajustable en el plano y una fuerza de ataque combinada en el disco. (El arrancador en el sentido de las agujas del reloj se vende por separado). La peonza también incluye un chip GT. Beyblade Burst Battles requiere el Beystadium Arena Beyblade Burst Elite Champions. (se vende por separado. Según disponibilidad). Solo compatible con el sistema Beyblade Burst Pro Series. El paquete de inicio Beyblade Burst Pro Series de Hasbro es un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de Beyblade Burst. Apto para mayores de 8 años. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.
Para competiciones como los profesionales: la peonza dispone de piezas de metal que le dan un mayor peso, una rotación derecha o izquierda ajustable en el nivel y una fuerza de ataque combinada en el disco
Con las pilas Elite: la peonza es compatible con el sistema Beyblade Burst Pro Series. En la arena para juego Beystadium de los Campeones de Élite (se requiere el Arena Beystadium de la Serie Pro) pueden tener lugar emocionantes batallas. Se puede adquirir por separado
Desbloqueo de batallas digitales: escaneando el código en las instrucciones de la serie Beyblade Burst Pro, la peonza se puede desbloquear en la aplicación Beyblade Burst y combinarse con otros elementos de la serie Pro. ¡Dale caña!
Para aficionados de Beyblade a partir de 8 años: los espacios de juego Beystadium- Arenas, los lanzadores y las peonzas de la serie Beyblade Burst Pro permiten a los fanáticos de Beyblade competir en emocionantes batallas cara a cara (cada uno se vende por separado). (Según disponibilidad)
Hasbro Beyblade Burst Pro Series Lord Peonza Spryzen, Paquete de iniciación, Tipo balancín, peonza con Lanzador (F2334ES0)Hasbro Beyblade Burst Pro Series Lord Peonza Spryzen, Paquete de iniciación, Tipo balancín, peonza con Lanzador (F2334ES0)Hasbro Beyblade Burst Pro Series Lord Peonza Spryzen, Paquete de iniciación, Tipo balancín, peonza con Lanzador (F2334ES0)