Harxin Tangram Puzzle,1 Deslizantes Puzzle Tangram Puzzle de Madera Montessori. 60 Tarjetas de Patrones

  • Gran juguete educativo temprano】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 50 PCS Tarjetas de Patrones + 1 PCS Plástico Deslizantes Puzzle.
  • 【Material superior y ambiental】Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Juguete educativo divertidor】Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • 【La Mejor opción de regalo】No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.

Descripción del producto:
1. Los niños pueden jugar estos patrones o crear los suyos como se muestra en las imágenes. Es una diversión sin fin y estimula la creatividad y la capacidad cognitiva de los niños.

2. Este rompecabezas de madera con la caja de hierro y el folleto completo lo hace destacar del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos.

3. Para los niños más pequeños, los bloques de patrones se pueden usar para enseñar a contar, clasificar y reconocer colores y formas.

El juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 50 tarjetas de patrones que los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento del color, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas.

Especificación:
Color: multicolor
Material: madera confiable y pintura no tóxica a base de agua
Tamaño del paquete: 10.8 x 5.4 x 1.5 pulgadas
Peso: alrededor 510 g

El paquete incluye:
36 x Bloques de madera
50 x Tarjetas de patrones
2 x Contenedor de metal caja
1 x Plástico Deslizantes Puzzle(5*7*0.5 CM,Patrón aleatorio)

Nota:

Recomendamos usar nuestro juguete de clasificación de madera bajo la supervisión de los padres para evitar el riesgo de entrada. Perfecto para niños de 3 años en adelante.

Los bloques de patrón de madera no son magnéticos, son todos individuales y no se pueden unir para que el niño pueda crear tantos diseños diferentes.