HABA 305108 Lucky Langhals – Juego de Mesa Lucky Jirafa con Reglas Sencillas para una diversión rápida, Juego a Partir de 3 años (versión en alemán)

Los estómagos de los amigos de las jirafas rugen tremendamente. Pero las delicias más codiciadas están colgadas en las copas más altas de los árboles. Los jugadores se turnan para dar la vuelta a las fichas y colocarlas en su jirafa. La jirafa con el cuello más largo gana.
El principio de juego es sencillo: los jugadores destapan fichas y las colocan en su jirafa; quien al final tenga la jirafa con el cuello más largo, gana
Con el papagayo con cordel incluido, las jirafas se pueden comparar rápida y fácilmente
Un juego de regalo en práctico formato mini
Un bonito regalo para niños a partir de 3 años
HABA 305108 Lucky Langhals - Juego de Mesa Lucky Jirafa con Reglas Sencillas para una diversión rápida, Juego a Partir de 3 años (versión en alemán)HABA 305108 Lucky Langhals - Juego de Mesa Lucky Jirafa con Reglas Sencillas para una diversión rápida, Juego a Partir de 3 años (versión en alemán)HABA 305108 Lucky Langhals - Juego de Mesa Lucky Jirafa con Reglas Sencillas para una diversión rápida, Juego a Partir de 3 años (versión en alemán)HABA 305108 Lucky Langhals - Juego de Mesa Lucky Jirafa con Reglas Sencillas para una diversión rápida, Juego a Partir de 3 años (versión en alemán)HABA 305108 Lucky Langhals - Juego de Mesa Lucky Jirafa con Reglas Sencillas para una diversión rápida, Juego a Partir de 3 años (versión en alemán)