Grabolo junior, juego educativo para desarrollar observación y lógica, juego en familia (Lúdilo)

Divertido juego educativo rápido y dinámico que permite desarrollar habilidad mental

Perfecto para niños pequeños, desarrollan la observación, lógica, concentración y atención mientras se divierten jugando

Muy sencillo de entender, tira los dados y busca la combinación entre las cartas, el primero en encontrarla suma un punto

Fácil y cómodo de transportar; guarda las tarjetas en un estuche metálico y llévatelas a cualquier sitio (tren, avión, playa, piscina.)

Perfecto para jugar en familia, juega con tus hijos partidas rápidas mientras desarrollan habilidades (capacidad visual, de atención y de reacción)

Además puedes enseñar a tus hijos nuevas palabras en otros idiomas mientras juegas con ellos

Juego de mesa para niños a partir de 4 años en que el tendrás que demostrar que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa, encontrando la combinación de color y animal que indican los dados.

Desarrolla habilidades mientras juegas!

Divertido juego educativo, fomenta el desarrollo de habilidades como la concentración, la observación y la lógica.

Juego de mesa en familia divertido y didáctico.

¿Cómo se juega?

Prepara.
Colocar todas las cartas boca arriba en el centro de la zona de juego.
Juega…
Se tiran ambos dados; resultando una combinación de color y animal, todos los jugadores tratan de ser el primero que ponga su mano encima de la carta correcta para ganarla.
¡Gana!
En el caso de que la combinación no esté disponible, los jugadores pueden gritar el nombre del que tiene esa carta. El juego termina en el momento en que el primer jugador obtiene la carta necesaria para conseguir la victoria.

Partidas rápidas

Juego dinámico y muy divertido.

Lévatelo a cualquier parte

Para +4 años

De 3 a 5 jugadores

Partidas rápidas