Ghostbusters Afterlife P.K.E. Shocker-Juguete de rol 5 años en adelante, Equipo Azul clásico, Gran Regalo para niños, coleccionistas y fanáticos, Multicolor (Hasbro E9549)

GHB ORB. Cuando los espantosos necrófagos lleguen a la ciudad, ¡los Cazafantasmas estarán listos para comenzar a explotar ! Los niños pueden imaginar unirse a los Cazafantasmas en su próxima emocionante caza de fantasmas con este P.K.E. Juguete de juego de rol impactante. Desde figuras de acción retro hasta coleccionables premium inspirados en el nuevo entretenimiento, ectoplasmas pegajosos hasta figuras y juegos, los juguetes de los Cazafantasmas de Hasbro son un regalo espeluznante para niños y fanáticos de todas las edades. Conviértete en miembro de los Cazafantasmas con un equipo de juego de rol icónico. Colecciona otros juguetes de rol de equipo de los Cazafantasmas para prepararte para la última aventura fantasma bustin (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). TM & 2020 CPII. Reservados todos los derechos. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.
P.K.E. SHOCKER INSPIRADO POR LOS Cazafantasmasmasmasmasmasmas: La próxima generación de Cazafantasmas utiliza el P.K.E. choque para buscar signos de actividad fantasma y detener los espíritus en sus pistas con un impresionante choque
Se conecta al paquete Proton: conecta P.K.E. Juguete de choque al juguete Proton Pack y conecta otros equipos de los Cazafantasmas para imaginar la aventura definitiva de busto de fantasmas. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.
Busca más equipo de fantasmas: mantén tus ojos pelados para otros juguetes de juego de rol de los Cazafantasmas. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad
Ghostbusters Afterlife P.K.E. Shocker-Juguete de rol 5 años en adelante, Equipo Azul clásico, Gran Regalo para niños, coleccionistas y fanáticos, Multicolor (Hasbro E9549)Ghostbusters Afterlife P.K.E. Shocker-Juguete de rol 5 años en adelante, Equipo Azul clásico, Gran Regalo para niños, coleccionistas y fanáticos, Multicolor (Hasbro E9549)Ghostbusters Afterlife P.K.E. Shocker-Juguete de rol 5 años en adelante, Equipo Azul clásico, Gran Regalo para niños, coleccionistas y fanáticos, Multicolor (Hasbro E9549)Ghostbusters Afterlife P.K.E. Shocker-Juguete de rol 5 años en adelante, Equipo Azul clásico, Gran Regalo para niños, coleccionistas y fanáticos, Multicolor (Hasbro E9549)Ghostbusters Afterlife P.K.E. Shocker-Juguete de rol 5 años en adelante, Equipo Azul clásico, Gran Regalo para niños, coleccionistas y fanáticos, Multicolor (Hasbro E9549)Ghostbusters Afterlife P.K.E. Shocker-Juguete de rol 5 años en adelante, Equipo Azul clásico, Gran Regalo para niños, coleccionistas y fanáticos, Multicolor (Hasbro E9549)