FurReal Koala Kristy Juguete Interactivo de Peluche para acariciar, más de 60 Sonidos y reacciones, a Partir de 4 años

La mascota FurReal Koala Kristy es una adorable adición a la familia FurReal. Ella camina cuando acaricias su cabeza o agitas su sonajero delante de ella. Cuando hablas con ella, responde con los sonidos más dulces de koala bebé. Aliméntala con su botella y (alerta de ternura). ella coo y pateará y hará ruidos de alimentación felices. Su cabeza y piernas son posables, por lo que puede sentarse y mantenerte compañía cuando no está ocupada caminando. Te encantará cuidar de este dulce bebé. furReal y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro.
Habla con ella y responderá: hablará en Koala, por supuesto, pero sabrás lo que quiere decir.
Un koala que camina es un koala hambriento: aliméntala con su biberón y hará sonidos, pateará y hará ruidos de alimentación.
Más de 60 sonidos y reacciones: nunca estarás seguro de cómo responderá la siguiente vez.
Un gran regalo para niños de 4 años y más.
FurReal Koala Kristy Juguete Interactivo de Peluche para acariciar, más de 60 Sonidos y reacciones, a Partir de 4 añosFurReal Koala Kristy Juguete Interactivo de Peluche para acariciar, más de 60 Sonidos y reacciones, a Partir de 4 añosFurReal Koala Kristy Juguete Interactivo de Peluche para acariciar, más de 60 Sonidos y reacciones, a Partir de 4 añosFurReal Koala Kristy Juguete Interactivo de Peluche para acariciar, más de 60 Sonidos y reacciones, a Partir de 4 añosFurReal Koala Kristy Juguete Interactivo de Peluche para acariciar, más de 60 Sonidos y reacciones, a Partir de 4 añosFurReal Koala Kristy Juguete Interactivo de Peluche para acariciar, más de 60 Sonidos y reacciones, a Partir de 4 añosFurReal Koala Kristy Juguete Interactivo de Peluche para acariciar, más de 60 Sonidos y reacciones, a Partir de 4 años