Fisher-Price Linkimals Panda, juguetes de aprendizaje para bebés + 9 meses (Mattel GXD86)

El oso panda para jugar con amigos de Linkimals™ de Fisher-Price® es un compañero de aprendizaje y paseo con efectos de luces, sonidos y frases que te enseña formas, números, saludos y buenos modales. Cuando el oso panda para jugar con amigos se encuentra con otros compañeros Linkimals™, estos se iluminarán, hablarán, cantarán y jugarán juntos. (Los juguetes de Linkimals™ adicionales se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Presiona la barriga del panda para activar las luces y la música que le enseñarán al bebé la relación causa y efecto. Además, se reirá. Los pandas tienen cosquillas.
Presiona la barriga del panda para activar música, luces y frases sobre números, formas, buenos modales y más
Este adorable amiguito se puede lavar a máquina una vez retirados los componentes electrónicos.
¡Colecciona otros juguetes de Linkimals y mira cómo interactúan! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
Para bebés y niños pequeños a partir de 9 meses
Fisher-Price Linkimals Panda, juguetes de aprendizaje para bebés + 9 meses (Mattel GXD86)Fisher-Price Linkimals Panda, juguetes de aprendizaje para bebés + 9 meses (Mattel GXD86)Fisher-Price Linkimals Panda, juguetes de aprendizaje para bebés + 9 meses (Mattel GXD86)Fisher-Price Linkimals Panda, juguetes de aprendizaje para bebés + 9 meses (Mattel GXD86)Fisher-Price Linkimals Panda, juguetes de aprendizaje para bebés + 9 meses (Mattel GXD86)Fisher-Price Linkimals Panda, juguetes de aprendizaje para bebés + 9 meses (Mattel GXD86)