EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años

EXTSUD Balón de fútbol flotante, Juegos para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años

¡Juegue con su hijo en el tiempo libre para mejorar la relación entre usted y el niño!
Al jugar con una pelota, los niños pueden ejercitar el cuerpo y los ojos, lo que no solo relaja el cuerpo, sino que también relaja el nervio óptico, es beneficioso para la salud de los niños.

▶Se puede utilizar en exterior y interior.
▶Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, seguro de usar.

Nota:
Este disco de fútbol flotante tiene una batería incorporada. Cárguelo completamente antes de usarlo.

Embalaje incluido:
1 x balón de fútbol flotante
1 x cable USB (sin adaptador)
1 x bomba para inflar
2 x balón de fútbol inflable
2 x Mini porterías de fútbol

▶Balón de Fútbol Flotante: Adopta la tecnología de suspensión neumática y el motor giratorio incorporado, esta bola de aire flotante puede flotar sobre un colchón de aire producido por un potente ventilador, es fácil de deslizar sobre la superficie lisa. Adecuado para usar en pisos de madera, baldosas o cualquier superficie lisa.
▶Juguetes de Deportes para Niños: Este juguete de fútbol es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Incluso con mal tiempo, los niños pueden divertirse con esta bola flotante de aire en interiores. El juego deportivo proporciona a los niños ejercicio completo y ayuda a mejorar la reacción cerebral y la coordinación mano-pie de los niños.
▶Alta Calidad y Seguro: Hecho de materiales ABS no tóxicos de alta calidad, diseño redondeado con parachoques de espuma suave para proteger sus muebles y paredes de arañazos y proteger los pies de los niños de lesiones, seguro y duradero de usar.
▶Regalo Perfecto para Niños: Este set de fútbol es un regalo ideal para cualquier festival para niños o niñas y para sus mascotas. Perfecto para niños de 3 a 12 años. Juguetes para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 años.
EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 AñosEXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 AñosEXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 AñosEXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 AñosEXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 AñosEXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 AñosEXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 AñosEXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 AñosEXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años