EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años

  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.

Horas de juego imaginativo con amigos

La cocina de juego es un juego de rol en el que los niños imitan el comportamiento de los adultos. En este juego, los niños imitan actividades de la vida real a través de la imaginación. Mejorar las habilidades para la vida y la comunicación y crear las bases para una buena interacción social en el futuro.

Juego de ollas y sartenes para niños 3 en 1

Delantal y gorro de cocinero infantil lavableCada pieza está construida con estándares impresionantemente altos, los mangos remachados se sujetan firmemente y el acero inoxidable grueso soporta años de juego.El corte y la capacidad de unir frutas y verduras hace que la diversión sea infinita y ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano
Asumir el papel del chef es útil para aumentar la imaginación y las habilidades de imitación.Mejore la capacidad táctil y anime al niño a comunicarse con los demás a través del proceso de cocción.¡No hay duda de que los lindos juguetes para cocinar son una maravillosa idea de regalo con la que puedes sentirte cómodo dándoles algo a tus hijos!