Educa – Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)

Más información del producto

EducaEduca

EducaEduca CONTENIDO 1 tablero de juego con una ruleta 144 tarjetas con personajes y objetos a imitar 1 Base de Mimo Crono instrucciones de Juego

¡Adivina qué imito!

¡El juego de mímica más loco!

El juego Adivina qué imito tiene 4 categorías para imitar: Objeto, Animal, Profesión o Acción.

MIMO CLÁSICO: Escoge una carta de la categoría que te ha tocado…

MIMO RETO: Escoge una carta reto que te dirá cómo tienes que hacer la imitación: con una sola mano, de espaldas, dibujando en el aire con la punta de tu nariz,… ¡Vaya lío!

MIMO CRONO: Trata de adivinar el máximo número de cartas antes de que pase el tiempo y todas las cartas salgan disparadas por los aires.

A partir de 6 años De 2 a 6 jugadores Juego de mesa familiar

EducaEduca

¡El Juego de imitación más loco!

Tres maneras de imitar cada vez más locas: Mimo Clásico, Mimo Reto y Mimo Crono. ¡Rápido! ¡¡Antes de que las cartas salten por los aires!!

Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)

Tiene 4 categorías para imitar: objeto, animal, profesión o acción
Contiene 1 tablero de juego con la ruleta, 1 base Mimo Locura, 200 tarjetas con personajes y objetos a imitar, reglas de juego
Es adecuado para 2 – 6 jugadores
Juguete recomendado para niños mayores de 6 años
Versión española
Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado (16987)