ECHOAN Halloween Vajilla de Fiesta – Completo para 24 Invitados, Que Incluye Tazas, Servilletas, Platos, Mantel, Pancarta, Globos

  • Juego de vajilla de fiesta Halloween: con 24x Platos de papel (9 pulgadas), 24x Platos de postre de papel (7 pulgadas), 24x Vasos de papel, 24x Cuchillos de plástico, 24x Tenedores de plástico, 24x Cucharas de plástico, 24x Servilletas de papel, 10x Globos, 1x banner de Halloween Night, 1x Mantel.
  • Material Seguro: Halloween Party Supplies Party está hecho de 100% de grado alimenticio, no tóxico, libre de BPA. más fuerte y duradero.
  • Globos Halloween: Están hechos de látex natural, no son tóxicos y son estables. Son fáciles de inflar y duran mucho tiempo. No se rasga ni revienta temprano.
  • Desechable: ahorre tiempo y energía,no solo es muy fácil de configurar antes, sino que también es rápido de limpiar después de la fiesta. Todo Hallowe Vajilla Fiesta es desechable, no hay necesidad de lavar nada.
  • Aplicación Amplia: Perfecto para usar en fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación año nuevo, grandes eventos, aniversarios, Halloween, día de la madre.

Juego de vajilla de fiesta Halloween:

24 x Platos de papel (9 pulgadas)

24 x Platos de postre de papel (7 pulgadas)

24 x Vasos de papel (9 oz)

24 x Cuchillos de plástico

24 x Tenedores de plástico

24 x Cucharas de plástico

24 x Servilletas de papel

10 x Globos

1 x  Mantel Halloween Night

El conjunto consta de material 100% de calidad alimentaria. Tiene una construcción extra fuerte, gruesa y resistente.

Dorable Design vajilla desechable:

El diseño especial es adecuado para el uso diario u ocasiones especiales, tanto para niños como para adultos, simple y elegante.

Fiesta de cumpleaños, bodas, despedidas de soltero, cóctel, fiesta de graduación, acción de gracias, Navidad, Halloween, aniversarios, vacaciones. Los artículos de fiesta de papel también son perfectos para decorar su exhibición de postres o mesa de comedor.