Dinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, Divertidos Dino Cars Regalos Cumpleaños para Niños Niñas de 3+ Años

Innedu 2 Piezas Dinosaurios Coches con Luz y Sonido
¿Su hijo ama los dinosaurios y los coches?
¿Está buscando este tipo de juguete para regalar a su hijo?
¡Nunca te pierdas estos dos coches de dinosaurios con luces de colores y sonidos rugientes!

Características:
✔ Cuenta con luces LED parpadeantes y horribles sonidos de rugido de dinosaurios.
✔ Hecho de material plástico sin BPA, inodoro y ecológico.
✔ Color brillante y forma realista de Tyrannosaurus Rex y Triceratops.
✔ Útil para fomentar la imaginación, la capacidad cognitiva y las interacciones.
✔ Regalos perfectos para niños y niñas para cumpleaños, Navidad, Pascua, etc.

Especificaciones:
Material: PVC, ABS, TPL
Color: naranja y verde
Tamaño del Coche: 12,7 * 12,7 * 9,65cm
Tamaño del Paquete: 17 * 12,9 * 12,5cm
Peso Bruto: 489g

Contenido del Paquete:
1 x coche de dinosaurio Triceratops
1 x coche de dinosaurio T-Rex
4 x pilas AAA
1 x destornillador

¡Muchas gracias por su confianza y apoyo!

【Efecto de Luz y Sonido】 ¿Busca juguetes de dinosaurios para entretener a su hijo? ¡Pruébalos! Los dos coches dinosaurios de colores brillantes pueden correr, iluminarse e incluso emitir sonidos realistas de rugido de dinosaurios. Los niños pueden tener una carrera de autos con sus amigos, y esto les da mucha diversión.
【Fácil de Operar】 Simplemente retire la cubierta protectora, instale 2 baterías AAA y presione el botón para comenzar. Al enfrentarse a obstáculos, el coche dinosaurio cambiará automáticamente de dirección y se moverá de nuevo. Nota: los vehículos Dino no son adecuados para alfombras gruesas.
【Tamaño Perfecto】 Estos coches de dinosaurios bien hechos tienen un tamaño perfecto para que las manos pequeñas los agarren cómodamente, y son más grandes que la mayoría de los dino cars del mercado. Diseñados para niños, no solo brindan diversión sin fin, sino que también promueven la imaginación y las interacciones.
【Regalos para Niños】 ¡A todos los niños les encantan los dinosaurios, especialmente T-Rex y Triceratops! Los dos divertidos coches de dinosaurios son sin duda un regalo ideal de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de más de 3 años.
Dinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, Divertidos Dino Cars Regalos Cumpleaños para Niños Niñas de 3+ AñosDinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, Divertidos Dino Cars Regalos Cumpleaños para Niños Niñas de 3+ AñosDinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, Divertidos Dino Cars Regalos Cumpleaños para Niños Niñas de 3+ AñosDinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, Divertidos Dino Cars Regalos Cumpleaños para Niños Niñas de 3+ AñosDinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, Divertidos Dino Cars Regalos Cumpleaños para Niños Niñas de 3+ AñosDinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, Divertidos Dino Cars Regalos Cumpleaños para Niños Niñas de 3+ AñosDinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, Divertidos Dino Cars Regalos Cumpleaños para Niños Niñas de 3+ AñosDinosaurio Coche, 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos, Divertidos Dino Cars Regalos Cumpleaños para Niños Niñas de 3+ Años