Devir – Catan, juego de mesa

Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc… Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año. El juego básico de Catan, a la venta desde hace más de 10 años en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. No hace falta comentar que es la única pieza indispensable de Catan en tu ludoteca. A partir del básico se abre todo el abanico de expansiones que la isla de Catán te ofrece.

CATAN – ¡Descubre un nuevo mundo!

Sois los primeros colonos en llegar a la isla de Catan.
 Muy pronto empiezan a aparecer los primeros poblados y las primeras carreteras, mientras que los fértiles terrenos os aportan abundantes materias primas.

Poco a poco el comercio florece y los poblados se convierten en ciudades.

Pero enseguida el espacio en la isla empieza a escasear y se desata una encarnizada disputa por las tierras, los recursos y el poder.

¡No tendrás otra opción que planificar con astucia, comerciar con picardía y confiar en tu suerte!

Catan ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo. Un juego siempre sorprendente y siempre nuevo.

¡Pon rumbo a Catan!

Juego galardonado, con más de 2 millones de ejemplares vendidos

Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales.

Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catan, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc.

Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.

El juego básico de Catan, a la venta desde hace más de 10 años en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. No hace falta comentar que es la única pieza indispensable de Catan en tu ludoteca.

A partir del básico se abre todo el abanico de expansiones que la isla de Catan te ofrece.

Edad recomendada: mayores de 10 años