Desmontar juguetes, coche, retro, eléctrico, avión, tren de vapor, barco de vapor, con taladro eléctrico y motor, Juguetes Educativos Regalos para Niños 6+ Años

¡Construye tus propios juguetes de transporte!

Este juguete STEM está diseñado para enseñar a los niños a comprender la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la historia. Los juguetes retro para niños incluyen un automóvil retro, un tren de vapor, un barco de vapor y un avión. Fabricado en plástico ABS no tóxico. Los colores brillantes y los patrones bonitos atraen la atención de los niños. ¡Aprende jugando para hacer que el tiempo de juego sea más significativo!
Este juguete de montaje de bricolaje es perfecto para niños y niñas a quienes les gusta desarmar, mejorar la motricidad fina, la concentración y la memoria de su hijo. Este juego incluye piezas de automóvil, piezas modificadas, neumáticos, taladros eléctricos, brocas y tornillos. Todas las piezas son grandes y fáciles de usar, al igual que las brocas. ¡A tu hijo le encantará este juguete! !
¡El desmontaje del juguete de transporte emocionará a los aspirantes a pilotos y corredores! Este increíble coche / avión, barco de juguete está cargado de características interesantes. ¡Todo es extraíble: ruedas, hélices, motores, tableros y más! Después de desarmar el juguete de construcción, es hora de volver a armarlo y comenzar a volar / conducir. A los niños les encanta desarmar y ensamblar 4 vehículos diferentes por su cuenta para mejorar la coordinación ojo-mano, el enfoque, la confianza en sí mismos y la sensación de logro.
【Taladro Eléctrico de Simulación Bidireccional】 El taladro de motor de baja velocidad con dos tipos de brocas, rotación bidireccional para apretar los tornillos sueltos y encontrar un obstáculo se detendrá automáticamente, no se preocupe por las lesiones de los niños.
【Aprenda Historia y Ciencia Ensamblando】 Este juguete para construir STEM para niños de 6 años es un gran juguete para niños curiosos a quienes les gusta saber cosas y cómo funcionan las cosas. Ayuda a los niños a aprender y mejorar sus habilidades para resolver problemas, la coordinación ojo-mano y la motricidad fina mientras juegan.
【Juguetes de Ensamblaje Seguros y de Alta Calidad】 Hecho de material ABS resistente y no tóxico. El material ABS es más duradero que otros materiales plásticos. El taladro eléctrico utiliza una operación de baja velocidad para trabajar de manera segura, cada ensamblaje de juguetes con bordes lisos no dañará las manos de su hijo. Es la mejor opción para desmontar los juguetes.
【Maravillosos Obsequios para Los Niños】 El montaje de juguetes se debe utilizar con ambas manos, lo que puede aumentar la sensibilidad de los dedos de los niños, lo que sin duda es muy beneficioso para la formación de los niños. Al mismo tiempo, se ejercitó la coordinación del cerebro y las manos. Los juguetes de transporte desmontables son juguetes increíbles para los niños. La mejor opción para regalos de cumpleaños, Pascua y Navidad.
Desmontar juguetes, coche, retro, eléctrico, avión, tren de vapor, barco de vapor, con taladro eléctrico y motor, Juguetes Educativos Regalos para Niños 6+ AñosDesmontar juguetes, coche, retro, eléctrico, avión, tren de vapor, barco de vapor, con taladro eléctrico y motor, Juguetes Educativos Regalos para Niños 6+ AñosDesmontar juguetes, coche, retro, eléctrico, avión, tren de vapor, barco de vapor, con taladro eléctrico y motor, Juguetes Educativos Regalos para Niños 6+ AñosDesmontar juguetes, coche, retro, eléctrico, avión, tren de vapor, barco de vapor, con taladro eléctrico y motor, Juguetes Educativos Regalos para Niños 6+ AñosDesmontar juguetes, coche, retro, eléctrico, avión, tren de vapor, barco de vapor, con taladro eléctrico y motor, Juguetes Educativos Regalos para Niños 6+ AñosDesmontar juguetes, coche, retro, eléctrico, avión, tren de vapor, barco de vapor, con taladro eléctrico y motor, Juguetes Educativos Regalos para Niños 6+ AñosDesmontar juguetes, coche, retro, eléctrico, avión, tren de vapor, barco de vapor, con taladro eléctrico y motor, Juguetes Educativos Regalos para Niños 6+ Años