cooldac Kit de luz LED para Lego 76191 Marvel Infinity Guantlet, juego de iluminación de conexión USB compatible con Lego 76191 (solo luces, modelos sin Lego)

COOLDAC Kit de luz LED para Lego 76191 Marvel Infinity Guantelete, juego de iluminación compatible con Lego 75191 (no incluye Lego Set), las características del kit de luz LED COOLDAC son las siguientes:

1. Todos los bloques adicionales que te ofrecen son originales de LEGO.

2. Nuestros cables y luces de puntos son lo suficientemente pequeños como para ocultarse entre los bloques LEGO sin afectar el aspecto de tu modelo Lego.

3. Todos los LED tienen un patrón de luz uniforme y los conectores de cable encajan muy bien.

4. Viene con un manual electrónico (video y fotos) para guiarte paso a paso.

5. El juego de luces Lego se entrega en cajas impresas resistentes. Todos los contenidos se envían individualmente y en bolsas de plástico. La envoltura de burbujas en la caja protege los componentes sensibles de daños en el envío.

Este kit de luz está diseñado para el guante Lego 76191 Marvel Infinity. Con el juego de luces Lego, puedes iluminar tus modelos Lego, dejarlos vivos. Ten en cuenta que solo el juego de luces LED. El juego Lego no está incluido.

Nuestro objetivo es proporcionarte un kit de luz de alta calidad para Lego y permitirte tener una experiencia de compra feliz. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos tan pronto como recibas tu mensaje.

Paquete (solo kits de luz, sin modelos LEGO):

1 luz blanca cálida de 15 cm.
1 par de luces de broca de 15 cm, color rojo.
1 par de luces de broca de 15 cm, verde.
1 luz de broca de 15 cm, azul.
2 luces de broca de 15 cm, amarillas.
1 par de luces de punta de 15 cm, naranja.
1 placa de expansión de 8 puertos.
1 paquete de pilas AAA.
1 cable de alimentación USB de 50 cm.
Paquete de piezas
💪Fácil de ocultar: el alambre pequeño de 2 mm es fácil de ocultar, lo que no afectará al aspecto de tu modelo de edificio. Recordatorio: el kit de luz LED para Lego 76191 solo incluye kit de luz, el modelo de ladrillo de construcción Lego no está incluido en el paquete.
👏Seguridad y alimentación USB: la resistencia integrada en el kit de luz puede evitar que la luz se sobrecaliente y se queme. Puedes conectar el cable USB con una caja de batería, un banco de energía, un portátil, un enchufe USB o un adaptador de pared.
🤞Un excelente regalo e ideal para la creatividad: el kit de luz para Lego es un excelente regalo para niños que tienen bloques de Lego o para los fans de Lego. Es una gran manera de creatividad, ya que es un estilo de bricolaje para iluminar tus bloques de construcción Lego.
🤝 Guía de instalación (fácil de instalar): viene con un manual electrónico (con video y fotos) para guiarte paso a paso. Instala tu luz LED cuidadosamente, sin tirones, dobleces o agitar demasiado para evitar cualquier daño. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon.
cooldac Kit de luz LED para Lego 76191 Marvel Infinity Guantlet, juego de iluminación de conexión USB compatible con Lego 76191 (solo luces, modelos sin Lego)cooldac Kit de luz LED para Lego 76191 Marvel Infinity Guantlet, juego de iluminación de conexión USB compatible con Lego 76191 (solo luces, modelos sin Lego)cooldac Kit de luz LED para Lego 76191 Marvel Infinity Guantlet, juego de iluminación de conexión USB compatible con Lego 76191 (solo luces, modelos sin Lego)cooldac Kit de luz LED para Lego 76191 Marvel Infinity Guantlet, juego de iluminación de conexión USB compatible con Lego 76191 (solo luces, modelos sin Lego)cooldac Kit de luz LED para Lego 76191 Marvel Infinity Guantlet, juego de iluminación de conexión USB compatible con Lego 76191 (solo luces, modelos sin Lego)cooldac Kit de luz LED para Lego 76191 Marvel Infinity Guantlet, juego de iluminación de conexión USB compatible con Lego 76191 (solo luces, modelos sin Lego)