Coogam Spelling Letras magnéticas 208 Pcs. Caja mayúsculas/minúsculas del Alfabeto con imán

  • Componentes de letras: 208 piezas de imanes de espuma con dos colores (rojo y azul), incluye 52 letras mayúsculas, 156 letras minúsculas, 2 preguntas y signos de exclamación, 1 pizarra magnética de doble cara (10.9 * 7.1 pulgadas), 1 marcador y 1 borrador. La caja viene en 13.6 x 8.5 x 1.8 pulgadas, pesa 31.6oz.
  • Material: Las letras magnéticas de espuma suave y redondeada bien hechas se adhieren bien sin caerse ni desgarrarse. Los imanes fuertes y la espuma ligera hacen que la caja de almacenamiento sea fácil de transportar. Obtenga más juegos adicionales para escribir más palabras a la vista de Kindergarten.
  • Conjunto funcional: un gran valor educativo para que los niños aprendan ortografía y lectura. ¡Los colores hacen que sea emocionante ir y verificar el progreso! ¡Diferentes tamaños para mayúsculas y minúsculas hacen que sea fácil para niños y adultos identificar la diferencia entre los dos!
  • Herramienta de aprendizaje preescolar: diseñada cuidadosamente y creada para adaptarse a las manos pequeñas de los niños. El tablero de escritura magnético grueso se puede escribir y dibujar Muy fácil de borrar y reutilizar. Una gran herramienta para aprender y divertirse.

Acerca de Coogam: comprometidos con el desarrollo de productos que inspiren un pensamiento abierto y alienten a los niños a ver nuevas posibilidades. Mantener la curiosidad Mantener creativo Mantener la novedad. Mantente avanzado. No solo involucrar juguetes, sino una forma de cambiar el pensamiento y el juego de los niños. Sigue su curiosidad para crear algo de la nada libremente en momentos preciosos. El aprendizaje real y el crecimiento ocurren cuando los niños inventan sus propios giros a través de conceptos simples y exploran los alcances externos de su imaginación.

Comenzando un movimiento, Crea los momentos más felices.

Para esparcir los vítores y la broma en la infancia, todo se considera cada vez para los niños. ¡Luchemos por el tiempo libre y por las innumerables formas de disfrutar solo una infancia! Ahora es el momento.