Clementoni- Tris + El Impiccato – Juego de Mesa para Toda la Familia, 2 Jugadores, 6 años+, Fabricado en Italia, Multicolor (16304)

El apacierto y el tris son dos juegos clásicos muy apreciados por niños y jugadores de todas las edades. En el Tris gana, quien pone en fila por los primeros 3 símbolos y en el impicado quien indota la palabra pensada por el adversario. Dos juegos clásicos y siempre divertidos para dar vida a interminables «batallas» con amigos o desafiar a mamá y papá a golpes lógicos e intuidos.
En el Tris ganan quien pone en fila, 3 símbolos y en el Impicato quien adivina la palabra pensada por el adversario.
Dos juegos clásicos y siempre divertidos para dar vida a interminables «batallas» con tus amigos o desafiar a mamá y papá a golpe de lógica e intuito.
Dos juegos de mesa ideales a partir de 6 años.
2 jugadores. Fabricado en Italia.
Clementoni- Tris + El Impiccato - Juego de Mesa para Toda la Familia, 2 Jugadores, 6 años+, Fabricado en Italia, Multicolor (16304)Clementoni- Tris + El Impiccato - Juego de Mesa para Toda la Familia, 2 Jugadores, 6 años+, Fabricado en Italia, Multicolor (16304)Clementoni- Tris + El Impiccato - Juego de Mesa para Toda la Familia, 2 Jugadores, 6 años+, Fabricado en Italia, Multicolor (16304)Clementoni- Tris + El Impiccato - Juego de Mesa para Toda la Familia, 2 Jugadores, 6 años+, Fabricado en Italia, Multicolor (16304)