Clementoni – Baby Unicornio – peluche interactivo con luz y sonidos para bebés a partir de 6 meses, juguete en español (55262)

Baby Unicornio es un peluche interactivo, será el compañero favorito de los más pequeños. Para descubrir, mientras se divierten, sus primeras letras, formas, colores y números. Estimula la percepción visual y auditiva gracias a su suave tacto, los efectos sonoros y luminosos. Un peluche hecho de materiales seguros, para poder jugar con total seguridad.
Según la modalidad de juego, se ilumina el cuerno y los mofletes
Con botones interactivos, enseñará los primeros números,letras, formas y colores
Lleno de canciones y melodías infantiles
Juega con el unicornio en Inglés o Español
A partir de 6 meses
Clementoni - Baby Unicornio - peluche interactivo con luz y sonidos para bebés a partir de 6 meses, juguete en español (55262)Clementoni - Baby Unicornio - peluche interactivo con luz y sonidos para bebés a partir de 6 meses, juguete en español (55262)Clementoni - Baby Unicornio - peluche interactivo con luz y sonidos para bebés a partir de 6 meses, juguete en español (55262)Clementoni - Baby Unicornio - peluche interactivo con luz y sonidos para bebés a partir de 6 meses, juguete en español (55262)Clementoni - Baby Unicornio - peluche interactivo con luz y sonidos para bebés a partir de 6 meses, juguete en español (55262)Clementoni - Baby Unicornio - peluche interactivo con luz y sonidos para bebés a partir de 6 meses, juguete en español (55262)Clementoni - Baby Unicornio - peluche interactivo con luz y sonidos para bebés a partir de 6 meses, juguete en español (55262)