Cave Club Wild About Cats con muñeca, mascota y accesorios para niños y niñas +4 años (Mattel GNL95)

  • ¡Conoce a Cave Club, un grupo de amigos prehistóricos muy revoltosos y adelantados a su época!
  • Con los conjuntos de juego de Cave Club, los niños volverán al pasado y descubrirán nuevas historias con sus personajes prehistóricos favoritos, como Roaralai.
  • Este conjunto incluye todo lo que los niños necesitan para ayudar a Roaralai a cuidar a su adorable y salvaje gatito dientes de sable, Ferrell.
  • Los accesorios de juego incluyen una cueva para mascotas, una torre para gatos, una «tableta» y un arenero, además de premios y juguetes para su amigable mascota prehistórica.
  • La muñeca Roaralai lleva un conjunto de moda neón con un estampado feroz, y tiene peinado el pelo morado con un elegante recogido.

¡Conoce a Cave Club™, un grupo de amigos prehistóricos muy revoltosos y adelantados a su época! Con las muñecas y conjuntos de juego de Cave Club™, los niños volverán al pasado y se embarcarán en aventuras épicas con sus personajes prehistóricos favoritos, como Roaralai™. Criada por tigres dientes de sable, Roaralai™ sabe desde que era una cachorrita que esos feroces felinos con dientes afilados rugen más fuerte de lo que muerden. Con este conjunto de juego, los niños ayudarán a Roaralai™ a mimar a su gatito dientes de sable, Ferrell™, con premios y juguetes. Una cueva para mascotas y una torre para gatos harán que Ferrell™ se sienta como en casa, y las piezas de juego más pequeñas (como un arenero, un recogedor, un cuenco y juguetes de gato) ayudan a que estos amigos estén preparados para todo, desde la hora de comer hasta la hora de jugar. ¡Transporta a los niños a los albores de la civilización y descubrirán nuevas historias salvajes con los muñecos y juguetes de Cave Club™! Los aventureros a partir de 4 años podrán coleccionar las muñecas y juguetes de Cave Club™ para crear historias con toda la pandilla. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.