Cave Club Wild About BBQs conjunto de barbacoa con muñeca. mascota y accesorios para niños y niñas +4 años (Mattel GNL96)

  • ¡Conoce a Cave Club, un grupo de amigos prehistóricos muy revoltosos y adelantados a su época!
  • Con los conjuntos de juego de Cave Club, los niños volverán al pasado y descubrirán nuevas historias con sus personajes prehistóricos favoritos, como Emberly.
  • Este conjunto de barbacoa incluye todo lo que los niños necesitan para ayudar a Emberly a cocinar historias divertidas con su dinosaurio mascota, Flaire.
  • Los elementos de juego incluyen una hoguera, un asador giratorio y accesorios de cocina como una bandeja para servir, una sartén y piezas de comidas.
  • La muñeca Emberly lleva un delantal sobre su vestido de estampado animal, y tiene peinado el llamativo pelo rosa con una coleta muy guay.
  • ¡Conoce a Cave Club, un grupo de amigos prehistóricos muy revoltosos y adelantados a su época. Con las muñecas y conjuntos de juego de Cave Club, los niños volverán al pasado y se embarcarán en aventuras épicas con sus personajes prehistóricos favoritos, como Emberly. Emberly descubrió el fuego, así que es normal que sea ella quien celebre la primera barbacoa de la historia. Con este conjunto de aventuras, los niños podrán ayudar a Emberly y a su dinosaurio mascota, Flaire, a cocinar todo tipo de historias. Una hoguera y un asador giratorio iniciarán las aventuras; coloca una pieza de comida sobre las llamas y gira para «asarla». Sube el volumen de la radio; gírala para para ver a los pájaros tocando el tambor. Después, ponte a cocinar con la bandeja para servir, la sartén y las piezas de comida, como un pinchito, una pieza de barbacoa y un huevo que los niños podrán «cascar» de verdad. ¡Transporta a los niños a los albores de la civilización y descubrirán nuevas historias salvajes con los juguetes de Cave Club. Los aventureros a partir de 4 años podrán coleccionar las muñecas y juguetes de Cave Club para crear historias con toda la pandilla. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.