Cave Club Muñecas Pre-Históricas Pack 2 Fernessa y Furrah, muñecas con mascotas y accesorios (Mattel GNL92)

  • ¡Conoce a Cave Club, un grupo de amigos prehistóricos muy revoltosos y adelantados a su época!
  • Los niños podrán darle un giro salvaje a las historias de canguros clásicas con la muñeca Fernessa, la pequeña Cave Tot Furrah y este conjunto de juego de canguros de Cave Club.
  • Coloca a Furrah en el caballosaurio-mecedora y dale un empujoncito para que se balancee.
  • La cuna incluye un móvil de dinosaurios que da vueltas de verdad, ¡dale un giro a los sueños más dulces!
  • La mantita y el chupete de mamut inspirarán historias sobre la hora de comer, y el snack, el biberón, el libro y el babero ayudarán a que los niños jueguen a todo tipo de aventuras, desde la hora de comer hasta la hora de dormir.
  • ¡Conoce a Cave Club, un grupo de amigos prehistóricos muy revoltosos y adelantados a su época. Con las muñecas y conjuntos de juego de Cave Club, los niños volverán al pasado y descubrirán historias salvajes con sus personajes prehistóricos favoritos. Fernessa, la primera canguro de la historia, adora cuidar a los pequeños Cave Tots, pero tiene que estar siempre pendiente de Furrah. La muñeca Fernessa tiene todo lo que necesita para ser la mejor canguro, incluida una cuna con un adorable móvil de dinosaurios que da vueltas de verdad, ¡dale un giro a los sueños más dulces. Cuando termine la hora de la siesta, coloca a Furrah en el caballosaurio-mecedora y dale un empujoncito para que se balancee. Los accesorios más pequeños permiten que los niños inventen todo tipo de historias; desde la hora de comer hasta la de dormir, y las dos muñecas de Cave Club con pelo llamativo y toques de neón inspirarán aventuras salvajes. Los aventureros a partir de 4 años podrán coleccionar las muñecas y juguetes de Cave Club para crear historias con toda la pandilla. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.