Cave Club Muñeca Rockelle con Mascota Dinosaurio Azul, conjunto con accesorios para niños y niñas +4 años (Mattel GTL69)

  • ¡Conoce a Cave Club, un grupo de amigos prehistóricos muy revoltosos y adelantados a su época!
  • Con las muñecas y los juguetes de Cave Club, las niñas descubrirán nuevas y salvajes historias con sus personajes prehistóricos favoritos, como Rockelle y su enorme amiga dinosaurio, Tyrasaurus.
  • La muñeca​Rockelle está lista para ponerse en marcha. Siéntala en la silla de montar de la T-Rex, acopla las piernas en su sitio y ¡cabalga hacia la aventura!
  • Presiona la palanca en el cuello de Tyrasaurus para ayudarla a masticar su comida. Las piezas de comida y la bebida cuentan con asas para que la muñeca Rockelle las pueda sostener por sí sola.
  • Utiliza el cepillo y el accesorio para el pelo, dales un nuevo look a estas mejores amigas prehistóricas y ¡ponte de nuevo en marcha!
  • La silla de montar de 2 plazas dispone de suficiente espacio para la muñeca Rockelle y un amigo (los otros muñecos se venden por separado).
  • ¡Transporta la imaginación de las niñas a los albores de la civilización con los muñecos y juguetes de Cave Club! Las niñas a partir de 4 años pueden coleccionarlos todos para completar el grupo.
  • Con los muñecos y conjuntos de juego de Cave Club, las niñas volverán al pasado y se embarcarán en aventuras épicas con sus personajes prehistóricos favoritos, como Rockelle y su enorme amiga, Tyrasaurus. Lista para la aventura? Pon la muñeca Rockelle en la silla de montar y acopla las piernas en su sitio. Incluso hay un segundo asiento para una amiga (las otras muñecas se venden por separado). Cuando sea hora de tomar un descanso, las niñas pueden dar a la T-Rex un snack de dinosaurio. Solo hay que presionar la palanca en su cuello para abrir y cerrar la boca y ayudarla a masticar la comida. Utiliza el cepillo y el accesorio para el pelo y dales un nuevo look a estas mejores amigas de Cave Club. Luego, monta la muñeca en la silla y ¡ponte de nuevo en marcha! Las aventureras a partir de 4 años podrán coleccionar las muñecas y juguetes de Cave Club para crear historias con toda la pandilla. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola.