Cave Club Muñeca Emberly, muñeca prehistórica con mascota y accesorios (Mattel GNL83)

  • ¡Conoce a Cave Club, un grupo de amigos prehistóricos muy revoltosos y adelantados a su época!
  • A Emberly, optimista, enérgica y tremendamente curiosa, ¡se le da de maravilla inventar cosas!
  • Cave Club muñeca Emberly incluye un vestido de neón brillante con lunares y un cinturón que le permite llevar sus inventos allá donde vaya.
  • Incluye su mascota, Flaire, así como un peine prehistórico y una linterna convertible.
  • Con codos, muñecas y rodillas articulados, ¡la muñeca Emberly podrá escapar de un dinosaurio T-Red, esquivar un géiser de lava o inventar la primera linterna!
  • Lleva tu imaginación a los albores de la civilización y descubre nuevas historias con los muñecos y juguetes de Cave Club. ¡Los niños a partir de 4 años pueden coleccionarlos todos para completar el grupo!

¡Conoce a Cave Club™, un grupo de amigos prehistóricos muy revoltosos y adelantados a su época! Los muñecos Cave Club™ dan rienda suelta a unas alucinantes aventuras con sus divertidos peinados, sus looks de neón brillante y sus adorables y feroces dinosaurios como mascotas. A Emberly™ se le da muy bien inventar cosas y está lista para descubrir nuevos horizontes con un vestido de lunares y un práctico cinturón en el que puede llevar consigo sus inventos. Cave Club muñeca Emberly incluye su amigo velociraptor, Flaire™, además de un peine prehistórico y un brillante garrote que se transforma en linterna. Con codos, muñecas y rodillas articulados, ¡los niños podrán ayudarla a escapar de un dinosaurio T-Red, a esquivar un géiser de lava o a inventar la primera linterna! Lleva tu imaginación a los albores de la civilización y descubre nuevas historias salvajes con los muñecos y juguetes de Cave Club™. Los niños a partir de 4 años pueden recrear aventuras con su amigo prehistórico favorito, ¡o bien pueden coleccionarlos todos para hacer historia con todo el grupo! Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.