Cars Derrapes en Radiador Springs Set de pistas de coches de juguete, incluye mini vehículo McQueen (Mattel GTK92)

Cars Derrapes en Radiador Springs Set de pistas de coches de juguete, incluye mini vehículo McQueen (Mattel GTK92)
Rayo McQueen está listo para atravesar las rocas rojas y Radiador Springs. Lánzalo a la pista y confía en sus habilidades de conducción para que no caiga en los boxes.
Incluye muchas características y escenarios familiares de Radiador Springs, como el Café de Flo, el motel del Cono Cómodo y la tienda de neumáticos de Luigi.
El conjunto de juego incluye un minicoche de Rayo McQueen (con neumáticos llenos de barro) para jugar nada más sacarlo de la caja.
Carreras de lo más divertidas para los niños a partir de 4 años a los que les encanta Cars.
Cars Derrapes en Radiador Springs Set de pistas de coches de juguete, incluye mini vehículo McQueen (Mattel GTK92)Cars Derrapes en Radiador Springs Set de pistas de coches de juguete, incluye mini vehículo McQueen (Mattel GTK92)Cars Derrapes en Radiador Springs Set de pistas de coches de juguete, incluye mini vehículo McQueen (Mattel GTK92)Cars Derrapes en Radiador Springs Set de pistas de coches de juguete, incluye mini vehículo McQueen (Mattel GTK92)Cars Derrapes en Radiador Springs Set de pistas de coches de juguete, incluye mini vehículo McQueen (Mattel GTK92)Cars Derrapes en Radiador Springs Set de pistas de coches de juguete, incluye mini vehículo McQueen (Mattel GTK92)