Buki France – Microscopio 30 Experimentos

  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200
  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta
  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras
  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones

Microscopio 30 experimentos
Un microscopio de 23 cm con objetivos, filtros de colores y 3 aumentos: x200 / x600 / x1200. El pie y el cuerpo del microscopio son de metal. Una iluminación LED para observaciones de calidad. Numerosos accesorios incluidos: cubreobjetos, pinza, 4 frascos, placa de Petri, micro trinchadora, etiquetas, aguja y 4 portaobjetos para muestras. Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar portaobjetos, tomar muestras, ajustar el microscopio y sus iluminaciones. A partir de los 8 años. Se requiere 1 pila CR2032 incluida.

Advertencia de seguridad

ADVERTENCIA : Únicamente para niños a partir de 8 años. íADVERTENCIA ! No conviene para niños menores de 36 meses ya que contiene piezas pequeñas que prodrían ser ingeridas. Peligro de asfixia. GUARDAR EL EMBALAJE PARA FUTURAS CONSULTAS. Los colores y contenido pueden variar ligeramente. Se requiere 1 pila CR2032 incluida. Un adulto debe cambiar las pilas. Las pilas no deben ser tirados en la basura normal. Use los puntos de recogida y reciclaje de su zona para tira restos productos.