Beyblade – Kerbeus K4 Burst Turbo Slingshock

  • Cada paquete de iniciación de este surtido incluye una peonza Beyblade Burst Turbo Slingshock y lanzador con rotación derecha/izquierda Slingshock
  • Todos los consejos de rendimiento en este surtido de carriles van desde el modo de anillo de batalla al modo Slingshock, inspirado en la temporada 3 de la serie de anime Beyblade Burst
  • Intensifica la batalla con la tecnología para desplazarse por los carriles en un estadio Beyblade Burst Slingshock Beystadium (se vende por separada; sujeto a disponibilidad)

Descripción del producto

Nota: El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.Móntate en los carriles con la tecnología de Slingshock de Beyblade Burst! Precipítate a la batalla con las peonzas Slingshock que combinan la capacidad de desplazarse por los carriles con la habilidad de «explotar» en pedazos durante la batalla (la velocidad de la explosión varía), desencadenando intensos enfrentamientos cara a cara. Los jugadores pueden dejar la punta de rendimiento en el modo ring de batalla para defender su posición en el estadio Beystadium (se vende por separado, sujeto a disponibilidad), o convertirla al modo Slingshock para intensificar la batalla y deslizarse por los carriles del estadio Beyblade Burst Slingshock Beystadium (se vende por separado. Sujeto a disponibilidad). Cada paquete de iniciación de este surtido incluye 1 lanzador con rotación derecha/izquierda Beyblade Burst Slingshock y 1 peonza Slingshock Lucha en un Slingshock Beystadium para activar las acciones de desplazamiento por los carriles! (se necesita un estadio Beystadium; se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

Advertencia de seguridad

Edad: a partir de 8 años. Advertencia: Peligro de asfixia. No es conveniente para niños menores de 3 años por contener piezas pequeñas. APLICACIÓN DISPONIBLE HASTA EL 30/06/2020. La aplicación de BEYBLADE BURST funciona con dispositivos selectos Android y iPhone, iPad, iPod touch (iOS 8 o posterior). La aplicación no garantiza su compatibilidad con sistemas operativos o dispositivos futuros. Entrar en beyblade.hasbro.com para saber más sobre la disponibilidad de la aplicación y compatibilidad con dispositivos y sistemas operativos compatibles. El sitio web y la aplicación no están disponibles en todos los idiomas/países. Se pueden aplicar cargos. Nota: Hasbro solo es responsable del contenido generado por Hasbro. Consultar los términos y las condiciones de terceros para obtener más información.