BelleStyle Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico, Juegos de Mesa de Pesca con 2 Cañas de Pescar 10pcs Peces, Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años

BeleStyle Juego de pesca Juguetes para niños / niñas a partir de 2 años


La artesanía de calidad y la madera resistente garantizan que los juegos se disfruten en los próximos años,
Ideal para reconocimiento de colores, reconocimiento de números, clasificación, coordinación mano-ojo,
Todas las piezas se lijan cuidadosamente con bordes y superficies redondos y lisos,
Ligero, fácil de manejar. Cada pez cabe cómodamente en manos pequeñas y se guarda ordenadamente dentro de la caja de clasificación.
Peces lindos y base de rana, ayudan a los niños pequeños a aprender colores, números y animales.


¿Cómo jugar?
1. Utilice la caña de pescar con imán para buscar y atraer peces dentro de la rana.
2. Muéstrele a su hijo cómo pescar un pez colgando la caña de pescar cerca del pez para «atraparlo», luego retire el pez de la línea.


El paquete incluye:
1 x base de rana de madera
10 x peces de colores
2 x caña de pescar
Juguete de rompecabezas de madera seguro: los juegos de pesca para niños de 2 años están hechos de madera maciza natural de alta calidad y están recubiertos con pintura a base de agua ecológica; No tóxico y con borde liso seguro para que jueguen los niños.
Juguetes de desarrollo creativo: el juego de pesca de madera magnética es una gran herramienta de enseñanza para ayudar a sus hijos a mejorar el reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, las habilidades de conteo matemático y cognitivo. Los juegos de pesca son lo suficientemente desafiantes para mantener a los niños entretenidos, pero lo suficientemente fáciles para promover la confianza.
Juguetes Montessori: Los juguetes de pesca de madera son excelentes juguetes educativos. Adivinemos quién es el ganador al jugar el clásico juego de pesca para competir con amigos o padres. Toda la familia está llena de risas con juguetes interactivos. ¡Esperando tu unirte!
Gran regalo para niños pequeños: el juego de pesca perfecto para niños de 2 años que adoran aprender mientras juegan. Un regalo maravilloso para cumpleaños, vacaciones, Navidad o eventos especiales.
BelleStyle Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico, Juegos de Mesa de Pesca con 2 Cañas de Pescar 10pcs Peces, Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 AñosBelleStyle Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico, Juegos de Mesa de Pesca con 2 Cañas de Pescar 10pcs Peces, Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 AñosBelleStyle Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico, Juegos de Mesa de Pesca con 2 Cañas de Pescar 10pcs Peces, Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 AñosBelleStyle Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico, Juegos de Mesa de Pesca con 2 Cañas de Pescar 10pcs Peces, Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 AñosBelleStyle Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico, Juegos de Mesa de Pesca con 2 Cañas de Pescar 10pcs Peces, Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 AñosBelleStyle Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico, Juegos de Mesa de Pesca con 2 Cañas de Pescar 10pcs Peces, Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 AñosBelleStyle Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico, Juegos de Mesa de Pesca con 2 Cañas de Pescar 10pcs Peces, Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años