Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, Bibe Casita Wave 2 – Pack de 3 unidades

  • Los bebés llorones lágrimas mágicas son minis!
  • Este producto en modelos y/o colores aleatorios. No es posible elegir el producto en un modelo y/o color en particular.
  • Son súper monos y podrás jugar con ellos con los 6 accesorios incluidos: biberón, babero, lazo, piruleta, chupete y su sillita

Cada bebé llorón una tiene su Bibe Casita en la que podrás descubrir la personalidad que tiene tu bebé de juguete. Existen 24 bebés llorones distintos, ¿ lograrás reunirlos todos ? Se sirven surtidos de tres en tres y forma aleatoria. Cada muñeca de juguete viene con sus accesorios y además puedes darles de beber con su biberón, apretar su barriguita y ¡llorarán lágrimas de verdad! Elige un color de bibe casita, ábrela, mira quién te ha tocado y descubre si has conseguido el ¡accesorio dorado! Descúbrelos todos y conoce a los personajes de tu serie favorita. El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.

Advertencia de seguridad

A partir de 3 años