Auney Kit de Pintura de Dinosaurios para niños Pintar Dinosaurios, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, Juego de Suministros de Arte y Manualidades

【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 – Hecho de material plástico ABS duradero. 100% seguro y no tóxico. Traje para niños de 3 años en adelante. Este juego de juguetes de dinosaurios traerá mucha diversión a los niños.

【ACTIVIDAD DE PINTURA PERFECTA】 – El kit de actividades de decoración de dinosaurios premium ofrece horas de pintura y diversión creativa; Perfecto para el hogar, la escuela, fiestas infantiles y más. Tanto los niños como las niñas disfrutarán de esta actividad.

【PINTAR SUS PROPIAS FIGURAS DE DINOSAURIOS】 – El paquete incluye 8 tipos diferentes de dinosaurios, 12 pinturas de colores, 2 pinceles y 2 paletas.

【Aumente la creatividad y la imaginación】: el kit de pintura artesanal de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana.

【Perfecto para regalos de niños】 – Artes y manualidades para niños de 3 4 5 6 7 8, ideal para calcetines, regalos de cumpleaños, artículos para fiestas.

Proporcione horas de diversión con su familia al pintar y crear su propio mundo de dinosaurios.
Gran regalo para niños. Juguete educativo y de aprendizaje. Este conjunto ayuda a desarrollar habilidades sociales y físicas esenciales, como la función motora fina, la coordinación mano-ojo y la capacidad creativa.
Seguro y no tóxico. El juguete de dinosaurio está hecho de plástico de alta calidad y pintura a base de agua no tóxica (fácil de lavar). Dale este regalo a tus hijos de inmediato.
El paquete incluye:

  • Dinosaurios * 8
  • Pinceles para pintar * 3
  • Paleta de colores * 2
  • 6 pinturas de colores * 2
  • Bata de arte * 1
  • Caja de almacenamiento * 1
  • Caja de embalaje * 1