ATOPDREAM Coches de Dinosaurios Juguetes

  • [Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • [Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • [Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.

¿Por qué elegir DreamingToy?

DreamingToy es una tienda especializada en la venta de juguetes. Tenemos productos de juguete exquisitos, un servicio cálido y amor por los niños.

¡Vamos, ven y entra en el mundo de fantasía de los dinosaurios con tus hijos!

La combinación perfecta de los dos elementos de dinosaurio y coche de juguete, apariencia exquisita y excelente calidad.

¡Todo está en DreamingToy!

Dale al niño un regalo sorpresa

El juego de coches de juguete contiene 6 tipos diferentes de dinosaurios.

Todos están empaquetados en cajas de cartón con patrones ricos y alta calidad.

Es una excelente opción como regalo de vacaciones o como juguete diario para niños.

buena calidad

El producto de coche de juguete ha pasado el estándar internacional de prueba de seguridad.

Asegúrese de que sea inofensivo para la salud del niño.

El coche de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico.

Impermeable y a prueba de caídas, sin miedo a caídas repetidas